10/10/2021

¿Pendiente por segunda dosis de Moderna? Conozca dónde podrá aplicarse la vacuna esta semana

El estadio Manuel Murillo Toro estará habilitado desde las 8:00 de la mañana, durante el lunes, martes y miércoles, solamente para el refuerzo del biológico.

Ibagué, 10 de octubre de 2021

Para completar el esquema de vacunación contra el Covid-19, la Alcaldía de Ibagué habilitará esta semana, con ‘Pico y cédula’, el estadio Manuel Murillo Toro para la aplicación de segundas dosis del biológico Moderna.

Este lunes 11 de octubre, podrán asistir al punto las personas con documento de identidad terminado en número par; y el martes 12, impares; mientras que el miércoles 13, será jornada especial para quienes no lograron acudir los días en mención.

“Una gran noticia para los ibaguereños que estaban esperando su segunda dosis de Moderna, vamos a iniciar este lunes a las 8:00 de la mañana en el estadio Manuel Murillo Toro, con cédulas pares; el martes, impares; y el miércoles es para todos los que falten”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Es de señalar que las actividades iniciarán a las 8:00 de la mañana e irán hasta agotar los antígenos asignados. Recuerde cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, llevar su cédula y un esfero.

Tenga en cuenta que actualmente las EPS de la ciudad, tienen los refuerzos de AstraZeneca, Pfizer, Sinovac y Moderna; por lo que la invitación es a comunicarse con ellas para programar su cita.