10/10/2021

Más de 1.000 ibaguereños fueron vacunados contra el Covid-19 esta semana

Las jornadas se llevaron a cabo en el Centro Comercial La Estación, parque Manuel Murillo Toro y en la comuna Nueve con la estrategia ‘Vacuna a tu puerta’. Avanzando con las diferentes estrategias de vacunación contra el Covid-19 implementadas por la Alcaldía de Ibagué, durante la semana del 4 al 8 de octubre, más de 1.000 ciudadanos recibieron la primera dosis del biológico. A través de ‘Vacuna a tu puerta’, fueron más de 250 personas inmunizadas en la comuna Nueve; más de 500, en el Centro Comercial La Estación; y en el parque Manuel Murillo toro, cerca de 800 habitantes de la Capital Musical. “Terminamos la semana con buenas noticias en temas de vacunación. Seguimos agradeciéndole a todos los ibaguereños que confían en nuestro proceso de inmunización. Vacunas seguras, vacunas efectivas, vacunas por la vida”, manifestó Johana Aranda, secretaria de Salud. Por otro lado, este sábado 9 de octubre se lleva a cabo una jornada especial en el parque Andrés López de Galarza, donde se está aplicando la dosis única de Janssen, hasta la 1:00 de la tarde, a habitantes de calle y población vulnerable. Tenga en cuenta que actualmente las EPS de la ciudad tienen los refuerzos de AstraZeneca, Pfizer, Sinovac y Moderna; por lo que la invitación es a comunicarse con ellas para programar su cita.

Las jornadas se llevaron a cabo en el Centro Comercial La Estación, parque Manuel Murillo Toro y en la comuna Nueve con la estrategia ‘Vacuna a tu puerta’.

Avanzando con las diferentes estrategias de vacunación contra el Covid-19 implementadas por la Alcaldía de Ibagué, durante la semana del 4 al 8 de octubre, más de 1.000 ciudadanos recibieron la primera dosis del biológico.

A través de ‘Vacuna a tu puerta’, fueron más de 250 personas inmunizadas en la comuna Nueve; más de 500, en el Centro Comercial La Estación; y en el parque Manuel Murillo toro, cerca de 800 habitantes de la Capital Musical.

“Terminamos la semana con buenas noticias en temas de vacunación. Seguimos agradeciéndole a todos los ibaguereños que confían en nuestro proceso de inmunización. Vacunas seguras, vacunas efectivas, vacunas por la vida”, manifestó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Por otro lado, este sábado 9 de octubre se lleva a cabo una jornada especial en el parque Andrés López de Galarza, donde se está aplicando la dosis única de Janssen, hasta la 1:00 de la tarde, a habitantes de calle y población vulnerable.

Tenga en cuenta que actualmente las EPS de la ciudad tienen los refuerzos de AstraZeneca, Pfizer, Sinovac y Moderna; por lo que la invitación es a comunicarse con ellas para programar su cita.