26/11/2020

Doro Pesch realizó el primer concierto de heavy metal en un autocine de Alemania

Doro Pesch realizó el primer concierto de heavy metal en un autocine de Alemania

El recital tuvo lugar en la CUARENTANA- Arena de la ciudad de Worms, un espacio especialmente preparado para cumplir con las regulaciones de distanciamiento social del país en medio de la pandemia de coronavirus
La cantante alemana Doro Pesch, leyenda del heavy metal y mujer pionera en este género musical, se convirtió este sábado en una de las primeras artistas en el mundo del rock en dar un concierto con público en modalidad autocine.

El recital tuvo lugar en la CUARENTANA- Arena de la ciudad de Worms, un espacio especialmente preparado para cumplir con las regulaciones de distanciamiento social del país en medio de la pandemia de coronavirus.

En cada auto se admitió la presencia de un máximo de 2 adultos y niños, que vivieran en el mismo hogar. La banda tocó sobre un escenario y la actuación también se proyectó en una pantalla gigante, con audio transmitido a cada vehículo.

Después del concierto, Doro compartió en Twitter un clip de la actuación y escribió en un mensaje para agradecer a los fans: “Hombre, nuestro primer show en un cine drive in. ¡Fue muuuuy iimpresionante! ¡Qué multitud increíble!”.